Método de Trabajo

SPASEI designa al ejecutivo responsable de la cuenta, realizando una inspección técnica de los activos y riesgos, una valoración de la cobertura vigente para determinar los puntos de mejora y ahorro de coste.

Determinada la opción más interesante para el cliente, negocia los contratos en las mejores condiciones de mercado con compañías de probada solvencia, facilitando incluso un plan individualizado de financiación y asesorando en la implantación de las normas administrativas y de procedimiento interno para la gestión de los contratos y reclamaciones en caso de siniestro.

SPASEI trabaja con una clara vocación de acercamiento a sus clientes mediante un servicio personalizado que hace mucho más eficaz el departamento de gestión y control de riesgos.

  • porque somos profesionales del Seguro con formación específica que nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y asesorarles con rigor y seriedad.
  • porque somos accesibles. Para contratar un seguro o hacer una consulta, nuestros clientes no tienen que pedir hora. Les atendemos al momento.
  • porque garantizamos un trato personal. Conocemos a nuestros clientes y ellos nos conocen a nosotros.
  • porque damos respuesta a sus necesidades. Estudiamos las necesidades particulares de cada cliente para ofrecerle la solución con las coberturas más adecuadas a cada caso.
  • porque defendemos los intereses de nuestros clientes. Tramitamos siniestros desde su declaración agilizando el cobro de la indemnización y actualizamos periódicamente los contratos y coberturas.

Si te gusta nuestro método de trabajo, no dudes en ampliar información o solicitar una entrevista.

Estaremos encantados de atenderte

 

Solicite informacion

Solicitar una entrevista

No se admiten más comentarios